¿Quienes somos?

Somos la empresa Bean Snacks Perú S.A.C conformada por alumnos estudiantes del cuarto ciclo de la Institución de ADEX, nos dedicamos a producir, comercializar y distribuir a un mercado nacional-local previamente segmentado, basándose en el hecho de que actualmente  se  está  poniendo  mucho  énfasis  en  el  consumo  de  productos oriundos  de nuestro país

Ofreciendo una nueva alternativa de consumo fácil, efectivo, saludable y accesible, este producto será dirigido a personas de clase social B y C, jóvenes y adultos.

¿Cómo surgio la idea de negocio?

 

Esta idea de negocio surgió tras ver la potencialidad de nutrientes y vitaminas de productos oriundos de los lugares donde provenimos (Amazonas). También queremos dar a conocer y sacar al mercado estos productos que no son conocidos ni comercializados a pesar de que contienen muchos beneficios, y sabemos que hoy en día las tendencias de consumo de productos nutritivos se está incrementando así que es una buena oportunidad para incursionar y participar en el mercado con estos productos.


La  empresa Beans Snacks Perú  S.A.C,  ha  decidido  lanzar  un  producto  innovador el cual es “SNACK DE PAJURO”, este es un producto natural, de calidad con alto valor nutricional. El producto se basa en la elaboración de Snacks de un frijol oriundo de nuestro país llamado de diferentes formas como “pajuro, chachafruto, sacha poroto, basul, entre otros, este frijol tiene un tamaño de 2cm a 4cm, transformaremos este frijol en un snack natural marcando la diferencia de los snacks comunes existentes en el mercado, pues contiene un alto contenido de nutrientes, resaltando las proteínas; de esta manera se brindará un producto saludable y nutritivo.

 
 

MISIÓN

 
 
Somos una empresa de alimentos, ofrecemos productos innovadores de alto valor nutritivo; otorgando oportunidades de desarrollo y rentabilidad a nuestros socios e impactando positivamente a la comunidad y al medio ambiente.
 
 

VISIÓN

 
Ser una empresa líder en nuestra categoría de ´productos snack, y ser reconocidos por brindar beneficios y salud a las personas consumidoras de estos productos; respetando las normas vigentes de contaminación del medio ambiente.